Nuevo servicio. Asesoramiento a profesionales.



He decidido ofrecer este servicio en respuesta a una inquietud que vengo teniendo respecto a como brindar una ayuda real a profesionales de la educación canina.
Frecuentemente recibo correos y llamados de educadores caninos o de personas que estan en camino de serlo que me plantean un caso especial. Lo cierto es que en la mayoría de casos, no dispongo ni de la información ni del tiempo necesario para ofrecer una respuesta satisfactoria, limitándome a consejos como "ten en cuenta esto..." o "probablemente tenga que ver con aquello...".

Pues bien he pensado que la única forma de implicarme seria que forme parte de mi trabajo. Mi idea es que ante un caso determinado, quedar con el educador para, o bien hacer una visita juntos o hacer una clase sobre el tema. Creo que será una buena forma de brindar soluciones especificas, pero al mismo tiempo siento que puede funcionar como una herramienta de formación, tanto en una visita como en una clase con el educador.
¿Qué os parece?

Para solicitar este servicio solo basta con llamarme al 622777375 o al 931808924 (si estoy en casa).

3 comentarios:

Anna Mireia dijo...

Es una gran idea Nico!!! la tendré en cuenta, puedo proponer algo? cuando yo vivía en Barcelona de vez en cuando nos reuníamos tres chicas.. una terapeuta floral y con minerales (Laura Olivan), una pesadora de perros argentina, que era una caña, y yo como educadora, para comentar casos y desde diferentes perspectivas podíamos resolver problemas y conflictos... hacer alguna reunión de estas con distintos profesionales cambió seria gratificante, no?

Nicolás Planterose dijo...

Gracias Anna Mireia.
Pues sería muy bueno si.
Es algo así como lo que se suelen llamar mesas redondas. No estaría nada mal organizar alguna en Barcelona.

Emmanuelle Moraes dijo...

Excelentre proposta de serviço esta oferecendo! Que tal um curso on line?