Nuevo formato cursos 2011/2012

Hola a todas.
Después del descanso estival, empieza hoy para mi la segunda parte de un año especialmente intenso.

Es por eso, que a modo de adelanto quiero presentarles un nuevo formato del curso de Educación Canina. Lo he diseñado en respuesta a muchas personas de diferentes partes del estado español que me han pedido un formato apto para quienes no residan en Catalunya.

El curso será de 72 horas lectivas distribuidas en seis fines de semana separados, al menos, por un mes. Los horarios serán:


  • Sábado de 10 a 14hs. y de 16 a 20hs.
  • Domingo de 10 a 14hs.
La prevision de inicio del curso es en Noviembre, aunque si no es conveniente para el grupo podría aplazarse hasta Febrero. El desarrollo del mismo será durante el próximo año 2012.

El curso está pensado para 15 personas (con sus perritos claro).

Pincha acá para ver el temario.

El tema que tengo pendiente es la ubicación, es por eso que os pido que respondais a la encuesta a la derecha (podéis marcar mas de una respuesta). La totalidad del curso se dará en una casa rural de la zona elegida con entrada el viernes y salida el domingo.
A partir de saber que lugar preferís, empezare a diagramar el curso que presentaré inmediatamente después. En caso de no llegar a un acuerdo, el lugar elegido será el Mas d'en Roca en Igualada, Barcelona. Si hay suficiente gente interesada se pueden plantear dos cursos en dos localidades diferentes.

El precio del curso será de 1100€ y se podrá pagar en 2 o 4 pagos.
El precio del alojamiento y comidas irá aparte, en el caso del Mas d'en Roca será de 50€ el fin de semana (teniendo en cuenta que cocinaremos entre nosotros dado que estaremos solos en la casa).

Espero comentarios con vuestras críticas (si es posible siempre constructivas) para seguir mejorando.

Os dejo con el deseo que os guste la iniciativa,

Saludos,
Nico.

PD: si estás interesada en este curso, por favor enviame un correo electrónico a nicolasplanterose@gmail.com con tus inquietudes. Y no olvides rellenar la encuesta. Hasta pronto!


No hay comentarios: